ESTA MAÑANA HA HABIDO UNA REUNIÓN EN LA SEDE DEL GDR A LA QUE SE HA CONVOCADO A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMARCA, LA DIPUTACIÓN DE GRANADA Y OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS LOCALES, COMO LA E.L.A. DE BÁCOR OLIVAR.

Hoy, 4 de noviembre, el Grupo de Desarrollo Rural ha celebrado en su sede una reunión informativa con las entidades públicas locales. El objetivo ha sido informar sobre las últimas novedades en torno a la EDL, así como el proceso de socialización y difusión que se viene ejecutando desde el pasado 24 de septiembre. También se han tratado aquellos proyectos a implementar por las entidades públicas locales en el marco de la nueva estrategia. Finalmente se han resuelto las dudas de las personas asistentes respecto a estos temas.

Los proyectos incluidos en el plan de acción de la estrategia serán financiados mediante fondos FEADER de la UE al 90% y de la Junta del Andalucía al 10%.

dsc07313-1

El pasado mes de septiembre se presentó la nueva estrategia ante la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía para su aprobación  y desde el 24 de septiembre, el GDR de Guadix viene efectuando labores de difusión y socialización de la misma con el objeto de dar a conocer su contenido a todos los agentes económicos y sociales del territorio.

Más información de la EDL 2016-2020 de la Comarca de Guadix en www.participa.comarcadeguadix.com

Share This